UN RINCÓN VERDE EN CASA


Nueva edición de "quedamos en", esta vez todos los blogs participantes te vamos a mostrar y a dar ideas de cómo crear un rincón verde en casa. 

Nosotros somos unos locos de las plantas y vemos fundamental la convivencia con ellas. Hasta hace poco, cuando comenzamos a crear nuestra colección, ninguna sobrevivía decentemente una temporada, eramos bastante novatos del asunto, sin embargo cada vez las vamos entendiendo mejor y algunas, que ya llevan unos años con nosotros, tienen hasta nombre. Poco a poco vamos incorporando una nueva a la colección hasta tal punto que empezamos a verlo excesivo. 

Queremos enseñarte un rinconcito de nuestro dormitorio, donde dejamos la ropa, que hemos llevado puesta durante el día, aireando antes de meterla en el armario. Se trata de un espacio muy sencillo pero muy fresco y natural y que tú mismo puedes crear en casa. Una rama de árbol suspendida del techo, se ha convertido en nuestro perchero particular. En la pared tenemos colgando un trozo de papel con hojas de palmera que nos sobró de forrar el armario y que nos gustó tanto que consideramos que quedaría fenomenal como mural en esta zona. Además tenemos un pouf para calzarnos, posar el bolso o unas revistas. Este conjunto no sería lo mismo sin unas plantas que lo oxigenan y aportan vida. 

Te recomiendo que leas este otro artículo que publicamos hace poco sobre plantas en interiores donde te explicábamos cómo introducirlas en casa, qué macetas o jarrones elegir, etc. 

Ahora te dejo que nuestros compis de "Quedamos en" te sigan llenando de ideas e inspiración con sus rincones verdes:

Agosto 31, Anna&Co, Casa haus, Dar amina, DecoritzionEbom, En mi espacio vitalEl país de Sarah, Littlefew, Mi casa no es de muñecas, Mrs Boho, Personally Selected Products, Punto Suspensivo.

24/04/2016 7

7 Comentarios

  • Littlefew

    Littlefew 26/04/2016 Reply

    Bueno bueno chicos!! me ha encantado vuestro post en todos los sentidos... por el estilismo tan perfecto, la gran calidad de las imágenes y el buen gusto con el que habéis montado este rinconcito tan maravilloso... vamos, que os doy un 10 total!!!! jeje

    Besitos y nos vemos en la próxima Quedada! ;D
    Laura
  • Rocío Jiménez | Casa Haus

    Rocío Jiménez | Casa Haus 25/04/2016 Reply

    Qué precioso!!!! Y el estilismo... increíble!!!!! Me fascinó, tan lindo y tan sencillo!!!!
  • el país de sarah

    el país de sarah 25/04/2016 Reply

    Maravilloso espacio, como todos vuestros trabajos. Me encanta como con pocos elementos creáis un espacio lleno de estilo, elegancia y con ese toque chic característico en todos vuestros proyectos. Felicidades!!!

    Besos!!! Natalia
  • Personally selected products

    Personally selected products 25/04/2016 Reply

    Preciosas fotos!! Feliz semana
    Luisa
  • Mónica t

    Mónica t 25/04/2016 Reply

    Precioso, sencillo y súper chic, como todo lo que hacéis chicos!
    Mil besos.
  • Mrs Boho

    Mrs Boho 25/04/2016 Reply

    La Sansevieria me trae muy buenos recuerdos porque en casa de mis abuelos siempre había. Muy bonito el estilismo que habéis creado para presentar vuestro rincón verde. A seguí cuidándolas y no me matéis los cactus que ya he leído por ahí que se os ahogan jeje (a mí uno se me murió de todo lo contrario, parecen muy resistentes pero buff a veces no sabes cómo cuidarlos).

    Bss chicos!!!
  • Decoritzion

    Decoritzion 25/04/2016 Reply

    Qué decir? Es una preciosidad de rincón, que bonita mesa, que idea tan buena la de la rama y que ideal combinarla con plantas, que a demás limpian el aire de la habitación. Me encanta!

    Bss, Itziar

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

<<
>>