UNA COCINA CON ARTE


¿Se puede exponer arte en una cocina?, ¿por qué es tan poco habitual ver cuadros u objetos decorativos en estos espacios? Es una de las estancias de la casa en la que más tiempo pasamos pero en la que menos presente se encuentra nuestra personalidad. Si sigues viendo la cocina como una estancia funcional, de trabajo, limitada a cocinar y despejada, te voy a hacer cambiar de opinión.

Nuestro objetivo es que integres esta estancia con el resto de tu casa, añadiéndola distintas piezas decorativas, cuadros y lámparas que le aporten carácter y resulten inesperados. Conseguirás así un rincón agradable para comer o cocinar que represente tu estilo y las cosas que te gustan.

Esta cocina con un estilismo de Lene Ronfeldt nos parece un ejemplo muy oportuno. En ella han utilizado las paredes como galería de arte exponiendo láminas, pósters y fotografías ordenadas de forma aleatoria y dinámica rompiendo con la estricta organización de la cocina.

Antes de la intervención de Lene, se trataba de una habitación sencilla, monocromática y una tanto monótona, que ha cambiado radicalmente gracias a todos estos detalles.

estilismo: Lene Rønfeldt

15/04/2016 0

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

<<
>>