ONE DAY BRIDAL


Si te vieras en la situación de ir a elegir tu vestido de novia, ¿cómo te gustaría que fuera el espacio donde te van a probar? Para una ocasión tan especial yo desearía encontrarme algo diferente, que me hiciera sentir única y cómoda. Un lugar agradable y acogedor, nada suntuoso, más bien una pequeña boutique-taller donde entre vestido y vestido hubiera una pequeña pausa para charlar con el diseñador y brindar por su trabajo.

Algo parecido a esta tienda de novias en Melbourne es lo que precisamente yo estaría buscando. Ésta no sólo me sorprende por sus materiales y la manera de exponer sus vestidos, sino porque se aleja de recrear un ambiente ostentoso de estilo clásico-romántico que estamos acostumbrados a ver en una tienda de novias. 

Lo que realmente me atrae de todo esto es el contraste. Podemos ver bloques de hormigón o raíles de ropa hechos con tuberías contrastando con lámparas y detalles dorados y la delicadeza de los preciosos vestidos. Este juego hace que tanto el espacio como los diseños se favorezcan mutuamente resaltando sus virtudes y detalles. 

diseño: We are Huntly

12/04/2016 0

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

<<
>>