ESCAPARATE PARA L´ATELIER ÓPTICA


Este año con motivo del 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes la asociación de comerciantes del Barrio de Las Letras ha querido hacerle un homenaje por todo lo alto, reuniendo diversas actividades, conciertos e instalaciones muy originales. Fran y Thomas, los chicos de LAtelier Óptica nos han prestado su escaparate para poder desplegar nuestra creatividad en torno a este tema

Nuestra idea era basarnos en un elemento que caracterizara la vestimenta de Cervantes y hacerlo combinar con la selección de gafas de LAtelier. Por ello consideramos que la gorguera era una pieza llamativa pero que en un color blanco podría hacer lucir cualquier lente. Cervantes y una gafa para cada ocasión.

Utilizamos goma eva, por su maleabilidad, para realizar tres tamaños distintos de cuellos y crear una composición aleatoria. Decidimos colocarlos suspendidos del techo de unos tubos de metacrilato y sedal transparente, consiguiendo así un efecto volado e imaginario que intenta recordar también las aspas de los molinos que Don Quijote equivocaba con Gigantes.  

¿Qué te parece el resultado?

04/04/2016 3

3 Comentarios

  • Gabriel

    Gabriel 05/04/2016 Reply

    Simplemente expectacular! Congrats!!

  • Erik

    Erik 05/04/2016 Reply

    Me ha gustado mucho, la idea, la composición y la ejecución tan limpia. Felicidades!!!
  • Aldo [El Blog del Decorador]

    Aldo [El Blog del Decorador] 05/04/2016 Reply

    Hermosa vitrina! me encantó ;)

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

<<
>>