HOME STAGING


Con este piso te queremos enseñar que no hacen falta grandes superficies ni una inversión enorme para conseguir una vivienda estilosa de la que estar orgullosos y en la que ir colocando esos objetos que vamos consiguiendo que hacen que nuestra casa sea más nuestra.

Se trata de un apartamento pequeño con un estilismo de Joanna Bagge para la venta del mismo. Ha utilizado muebles económicos o vintage en la mayoría de los casos mezclándolos con piezas de diseño como la butaca o la mesa de centro, fotografías, elementos decorativos y alguna pieza sorprendente. Con ello ha conseguido crear espacios vividos, una atmósfera llena de personalidad y carácter, ha potenciado la luz y dado estilo a una vivienda que sin este styling sería un espacio normal, sin ningún rasgo memorable. 

Nos encanta ver esos pequeños toques que producen grandes cambios, por eso el servicio de Home Staging nos parece tan interesante. Consiste básicamente en lo que han hecho aquí, en conseguir sacar el mayor partido posible a una propiedad para hacerla más atractiva a los compradores y conseguir que se imaginen viviendo allí mejorando así las opciones de venta e incluso el precio. Si quieres saber más de este servicio PINCHA AQUÍ.

photos via: My unfished Home

07/02/2016 0

Hacer un comentarioReponder

INSTAGRAM

NEWSLETTER

Apuntate a nuestro boletín de noticias
y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra

CONTACTO

Telf. 687 088 843
Telf. 692 595 468
info@deleitedesign.com

SOCIAL

<<
>>