LÁMPARAS MÓVILES


Después del post de ayer sobre nuestra visión del estilo industrial habréis visto que nos gusta destacar ciertos elementos que aportan ese toque que orienta el espacio hacia un ambiente. Nos fijamos más que en el tipo de piezas en los materiales con los que están hechas, dando con ellos una referencia al estilo que buscamos. De este modo se consiguen ambientes que transmiten esa personalidad sin ser demasiado evidentes ni temáticos. Nos gusta la simplicidad y los espacios de calidad con toques que los distinguen y les dan carácter. 

Uno de los aspectos que nos parece más importante es la iluminación, creemos que con las lámparas se puede conseguir ese gran impacto y que da mucho carácter a las estancias.  

Como estamos hablando de lo industrial hemos hecho una selección de modelos que tienen como hilo conductor el ser piezas móviles, en color negro, con bombillas vistas, metal y una simplicidad que las hace muy masculinas y con las que conseguiremos esa referencia a taller o fábrica sin pasarnos. 

Mobile Chandelier Michael Anastassiades
Potence Jean Prouvé
Agnes Roll&Hill
Sergie Mouille
Globe Roll&Hill
Sarus David Weeks



1 comentario:

  1. maravillosa selección chicos!!, este estilo industrial pero minimalista cada vez me gusta más!!
    mil besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu deleite!