EL CLÁSICO QUE SI MOLA



Cada uno tiene sus debilidades y a mi no se que pasa, cuando veo una imagen de un espacio con cuarterones o molduras y una decoración moderna no puedo evitar guardarla o pinearla. Esto ha creado un amplio archivo de ambientes en los que viviría sin lugar a duda. Me encanta usar una base neutra y clásica sobre la que jugar y contrastar, es el lienzo perfecto sobre el que crear un diseño sofisticado, lleno de carácter y muy muy actual.
Sueño con una casa con techo altos y paredes decoradas, todo pintado de blanco, parquet de espiga, ventanas balconeras y una decoración actual en tonos neutros. 
Las imágenes que hemos seleccionado tienen esa atmósfera elegante que aportan los edificios de otro tiempo, ambientes sobrios y tremendamente sofisticados que podrían configurar la casa perfecta, ¿o no? ¿quién se imagina en un lugar así?

Esto es un 3d, ¿tremendo no? ¿a que no lo parece?






3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo! y es una pena que cada vez cueste más encontrar viviendas con estas características: techos altos, espacios diáfanos, molduras, materiales buenos...Esperemos volver a tiempos mejores.
    Todas las imágenes son alucinantes ♥

    xx Michelle & Melissa

    ResponderEliminar
  2. Qué espacios tan magníficos.
    Cualquiera de ellos me sirve.
    Gracias chicos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! yo también me quedo con uno de ellos! el que sea! bueno el de render elijo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu deleite!