LA ENTRADA, GRAN OLVIDADA, IDEAS PARA QUE DEJE DE SERLO


Hoy revindicaremos la importancia de una de las grandes salas olvidadas de la casa, la entrada. Nos parece que tiene que ser un espacio recibidor y acogedor, que de una impresión de como será el resto de la vivienda y que además tenga una utilidad, no sea un simple lugar de paso. 
Sabemos que muchos diréis ¿qué queréis que hagamos si no tenemos sitio ni para el paragüero? cierto es, pero en ese caso se puede optar por crear un punto de atención con un gran cuadro o una composición de varios, un espejo, unos percheros bonitos, un papel de pared.. Siempre hay opciones para poder darle ese punto guau.
En una entrada podría ser útil tener un zapatero, proporciona almacenaje, ocupa poco sitio y además es una superficie sobre la que colocar objetos decorativos. Los percheros también son una opción obvia, hay multitud de diseños muy decorativos para hacer composiciones y crear una pared interesante con ellos. Por otro lado pequeños cajones para guardar llaves, cargadores, etc. todas esas cosas que nos sacamos de los bolsillos al llegar a casa. 
Para los que tengan un poco más de sitio una gran opción es situar una mesa, una consola o incluso un escritorio o una cómoda sobre la que crear bodegones de objetos dando una gran impresión a nuestras visitas. Por último algo que no puede faltar es un espejo, si tenéis alguna pieza antigua que no sabéis donde situar este es el lugar perfecto, será útil y si lo contrastas con algo más moderno proporcionará un montón de carácter.
 






  

imágenes via Pinterest (en el nombre de cada una se indica la procedencia)




4 comentarios:

  1. ¡Qué entradas tan bonitas!.
    Gracias chicos

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón chicos¡ casi nunca se les da la importancia que merecen. Geniales todas las ideas, pero imprescindible un buen espejo ;)

    xx Michelle & Melissa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un espejo para últimos retoques es fundamental, por supuesto

      Eliminar

Gracias por tu deleite!