QUEDAMOS EN.. EL RINCÓN ÁRABE!


Hoy vuelve el Quedamos en.., para quien no sepa todavía en que consiste, que tiene tela eh, ya lleva varios años, no os preocupéis que os lo contamos. Se trata de que varios blogs hispanohablantes publiquen sobre un mismo tema el mismo día y así ver los enfoques que cada uno le da, ahí esta la gracia, la interpretaciones pueden ser infinitas. 
El tema del mes es un rincón árabe. Nosotros hemos hecho una sesión de fotos con varios objetos de la tienda y otros detalles árabes. 
También es una primicia de un diseño nuestro, las mesas que veis en las fotos. Casualmente la idea partió de las mesas de té por lo que nos vinieron al pelo.
¿Os acordáis de cuando hablamos de los tesoros que a veces aparecían en los contenedores?, pues la semana pasada nos topamos con varias cosas, una de ellas esa celosía blanca que nada más verla supimos que iba de cabeza a esta sesión de fotos. Ahí está y ¿queda genial no?
Queríamos captar una luz cálida que hiciera saltar los reflejos dorados de los platos y utensilios árabes y  a la vez captar las transparencias de las cajitas y jarrones, porque eso es lo que nos gusta de lo árabe lo sensorial
Hemos exprimido el árabe para quedarnos con sus texturas, sus reflejos y sus elementos naturales, y le hemos variado los colores e introducido piezas nórdicas para contrastar.




os dejamos con todos los demás blogs:
a disfrutar de lo árabe!




20 comentarios:

  1. Chulísimo! Y las mesas! Y esas pedazo de fotos! Cada QUEDAMOS EN... estoy deseando siempre vfer vuestras propuestas que tanto nos inspiran! Enhorabuena por el post!. Decoinspirate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que gusto de comentario, nos vamos a la cama contentos

      Eliminar
  2. Qué chulada vuestra propuesta! me gusta porque combina varios estilos y dando lugar a mucha armonía. El dorado clásico de la decoración árabe, la madera de la nórdica y elementos muy minimales que la hacen única. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hemos pasado tu examen! y eres una experta total en el tema.
      muchas gracias
      un beso

      Eliminar
  3. Me encanta este estilo árabe pasado por vuestro filtro!! desde luego últimamente los contenedores y las calles son una mina de tesoros, yo nunca me encuentro cosas de éstas, jo!!
    genial el post, y por cierto vuestro diseño de mesitas de té una pasada, enhorabuena.
    mmuasks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos que te gusten las mesas, a ver como se venden, porque da miedo ponerse a fabricar cosas que a ti mismo te encantan pero no sabes que acogida tendrán, pero bueno, es lo que hay.
      un beso

      Eliminar
  4. ¡¡Uf, qué maravilla de fotos y de objetos!! transmiten muchísima elegancia, calidez... pero también alegría, con ese toque minimalista-nórdico que me tiene encandilada jajaja

    ¡Muy buen trabajo, de verdad de la buena! ;-D
    Besitos
    Laura * Littlefew

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena chicos! Os ha quedado muy bien!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!
      A nosotros vuestro moodboard también nos ha llevado a Marruecos.
      un beso chicas

      Eliminar
  6. Felicidades por vuestra propuesta, unas fotos preciosas!! Que suertudos....ultimamente no es facil encontrar cosas en los contenedores.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te digo que íbamos por Serrano de paseo y acabamos cogiendo cosas de la basura! estaba delante de una tienda perfectamente empaquetado esa celosía, un espejo dorado y una balda negra, para casa que nos fuimos con todo jeje.
      un beso

      Eliminar
  7. Pero qué artistas sois!!! Qué bonito todo y qué forma más personal de introducir vuestro propio estilo en la quedada y en el rincón árabe.
    Os ha quedado fenomenal!!!
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Una propuesta fantástica! Llena de creatividad y buen gusto.
    Felicidades chicos, me ha encantado!
    Un beso
    Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos alegramos de que te guste Luisa, somos nuevos con la fotografía así que nos daba un poco de cosilla poner fotos nuestras.

      Eliminar
  9. Que bonito todo! y las mesas son muy muy chulas! enhorabuena por vuestra propuesta tan currada y origina.
    Bss Cris

    ResponderEliminar
  10. Que bonito espacio montaron! me gustaron mucho los objetos metálicos, especialmente la tetera. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Árabe con un toque moderno. Me gusta mucho.

    Bss, Itziar

    ResponderEliminar
  12. Muy chulas las composiciones que habéis creado. Lo que me encantan son los cojines, son preciosos.

    Bss!

    ResponderEliminar

Gracias por tu deleite!