NUEVOS USOS NUEVOS OBJETOS / NEW USES, NEW OBJECTS

A veces te encuentras con un espacio en el que la clave es simplemente poner algo inesperado en un sitio o darle un nuevo uso a un objeto cotidiano, este es el caso del aseo del Vámmos restaurant en el estadio del equipo griego Olimpiacos.
Aquí podéis ver todo el restaurante del que en nuestra opinión lo mejor es el techo, pero otro dia hablaremos de techos.
Sometimes you can find an unexpected space where the key is just put something different in one place or give a new use to a daily thing, this is the case of the restaurant Vámmos is the Greek Olimpiacos´s Stadium.
Here you can see all the restaurant, in our opinion the best part is the ceiling, but we will speak about it another day.


via dezeen

5 comentarios:

  1. Todo un atrevimiento montar las cacerolas como lavabos y la fontanería vista con las llaves de paso de instalaciones ocultas me encantan al igual que el marco sin espejo.

    ResponderEliminar
  2. ¡qué bueno! estuve en un hotel que los lavabos eran maletas, pero esta idea me parece más práctica y en un momento dado te puedes hacer unos espaguetis jeje. Los grifos me encantan.

    Buen finde chicos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy original y divertido! quien se anima a algo así en su casa?
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me fascinan los objetos fuera de contexto... y esos lavabos ¡ Geniales !
    Te Sigo...
    http://kansei-estudiodecocinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Si entro en un cuarto de baño así, me volvería para mirar en la puerta si son los aseos o la cocina.
    ¡Genial!. ¡Es rompedor!
    E.A.

    ResponderEliminar

Gracias por tu deleite!