DIYs

Todos los blog están ya preparándonos para la navidad y ofreciéndonos cosas geniales para hacer estos días con un clima tan horroroso en los que uno puede estar en casa o llorando y tirándose de los pelos de aburrimiento o haciendo bricolajes navideños. Nosotros optamos por la segunda opción pero vamos a dejar lo navideño para más adelante y centrarnos en el brico.
Hoy os queremos mostrar varios tipos de lámparas que podemos hacer con mayor o menor dificultad, dependiendo de la habilidades y el tiempo de cada uno.


La primera consiste simplemente en tiras de madera con las que haces una forma y le añades un sistema eléctrico  
Nos parece un ejemplo sencillo y económico de conseguir algo unico y con mucho estilo.
Aquí y aquí os dicen como hacerlo.


Se va complicando el asunto. En este caso hay que conseguir un gran globo o pelota hinchable e ir colocando a su alrededor tapetes mojados en cola. Luego retiras el globo y pones el sistema eléctrico.
Aquí te lo desarrollan mejor.


Esta propuesta que hemos visto aquí nos encanta y es bastante sencilla. 
Consiste en utilizar una vieja pantalla eliminando la tela y quedándonos solo con la estructura. A esta le colocas una rejilla metálica alrededor y la fijas con bridas. Luego vas colocando en los huecos de la rejilla más bridas que previamente has pintado creando una combinación de colores o un degradado.
El efecto es genial.


Para esta hay que ser más manitas y tener acceso a madera. Simplemente se trata de un cacho de tronco que se perfora y se coloca una estructura de lámpara de sobremesa, en este caso es de Ikea.
Aquí tenéis la explicación.


Y por último la más sencilla que no por ello menos eficaz, simplemente es hacer un agujero en una maceta de Ikea y ponerle un sistema eléctrico.
Aquí tenéis más información.


¿Qué os parecen nuestras propuestas?


1 comentario:

  1. Me gustaron mucho todas esas ideas pera la última la encontré muy fácil y encantadora
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu deleite!