DUPLEX EN VILA DO CONDE


Buenos días! ¿Qué os parece si comenzamos la mañana visitando un maravilloso duplex en Vila do Conde?. Vamos a ello! 
La responsable de este precioso apartamento es la diseñadora de interiores Cristina Jorge de Carvalho. De carácter cosmopolita, contemporáneo y atemporal. Las piezas de mobiliario algunas son de firmas conocidas como Knoll, Vitra, Established and Sons, Autoban, Emmemobili, etc, y otras han sido diseñadas por el taller del estudio; igual que las alfombras que todas han sido ideadas por Cristina inspirándose en los años setenta.
Apreciamos las llamativas gotas de color en tonos amarillos, rojos y verdes, además de la selección exclusiva de materiales como la madera o el acero, que aportan luz y reflejos a un espacio muy fugaz.
La celosía geométrica es sin duda un elemento muy sugerente y diferenciador de la vivienda. Las piezas de arte han sido realizadas por artistas portugueses.



 


¿Qué os ha parecido?

5 comentarios:

  1. Me encantó!!! me gusta mucho su blog, saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece ideal, adoro la day bed, la alfombra y el contraste que hacen las butacas en color mostaza. Aunque no me suelen apasionar las celosías, en este caso me gusta mucho como ha quedado. El comedor es genial con las sillas Tulip y esa lámpara de araña!!
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente maravilloso. Esa chaiselonge gris me vuelve loca!!

    Besines

    ResponderEliminar
  4. Wow, me dejó sin palabras! Hay tantos detalles tan lindos... especialmente los tapetes y esa celosía! Una belleza!

    ResponderEliminar
  5. Impresionante cómo se ha organizado el espacio, la elección del color gris y blanco con toques de amarillo, el mobiliario.. y la celosía, que es fabulosa.
    Genial.
    Un saludo
    Jürgen

    ResponderEliminar

Gracias por tu deleite!