CÉSPED ARTIFICIAL DECORATIVO



Buenos días queridos deleiteros, esperamos que nos hayáis echado mucho de menos. Hemos tenido el blog un poco abandonado esta semana pero reaparecemos de nuevo y además con nuevo patrocinador: Césped artificial

Nos escribió Natalia, personal de la empresa, y nos pareció muy interesante dedicar una entrada al césped artificial pues es un material que tiene muchas posibilidades. Lo encontramos muy creativo porque vemos más allá de su uso como acabado en instalaciones deportivas o como pavimento. Con él podemos crear soluciones muy imaginativas, sensoriales y atractivas. Este material lo encontramos en diferentes colores, largos, y podemos utilizarlo en todo tipo de superficies, en mobiliario, alfombras, separadores, etc. 

Aquí os dejamos unas fotos que nos ha proporcionado Natalia:






Y aquí tenéis unas fotos que hemos encontrado sobre los nuevos usos que os comentamos:

Atelier Decor





Vía Decoraciónyestilo

¿Qué os parece si reinventamos el césped artificial? Particularmente nos encanta el pouf peluchón. Ya sabéis no os olvidéis de TodoCespedArtificial.es® .

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola a los dos!! Acabo de leer vuestro perfil y no he podido no escribiros. Este año empiezo a estudiar Diseño de Interiores en Arte 4 (¿Algún consejillo?)y me da taaaaaaaaaaanta envidia que vosotros hayais acabado ya y esteis en activo......;) me encanta vuestro blog, os deseo muuuchisima suerte, espero ver pronto muchos proyectos en PORTFOLIO!! Saludos desde,

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como queda en los interiores, tanto el artificial como los jardines verticales naturales ¡Son totalmente geniales!

    Besines

    ResponderEliminar
  4. Durante mucho tiempo le tuve mucha manía al cesped artificial porque soy una amante de las plantas y la naturaleza y me gustan naturales, pero con el tiempo y la experiencia he visto la cantidad de posibilidades que tiene, una terraza o un patio con un alicatado feo o soso, etc, etc...y ahora ya me cae bastante mejor xD. La inspiracion q ponéis en este post también es muy original y alternativa ¡muy chulo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gusta mucho vuestro blog :) He escogido comentar en esta entrada porque me ha parecido que es el tema que más "conozco", porque recientemente estuvimos mirando de poner césped artificial en casa y creo que casi tengo un máster en empresas instaladoras, características del césped, mantenimiento... jejejeje Al final como buscábamos el cesped artificial en barcelona nos decantamos por la empresa Decopraktik, no sé si la conocéis pero está bastante bien.
    Pues nada, saludos y ánimos con el proyecto!
    Carlota

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Todas las imágenes publicadas en la entrada son curiosas, aunque rebosan un cierto extrañamiento. La verdad que en los últimos años la venta, comercialización y uso de cesped artificial ha crecido notablemente. Cada vez son más las y los que deciden instalarse en su casa y/o vivienda cesped artificial. Y, dicho sea de paso, cada vez son más las y los que apuestan por colocarse el cesped artificial en lugares antes insospechados. Los resultados de la imagen en la que podemos ver el cesped artificial en un dormitorio es majestuosa. Seguro que, en el futuro, podremos contemplar más casas con cesped artificial en sus principales estancias: dormitorios, comedores e, incluso, en los baños.

    Os recordamos que en nuestra páginas web encontraréis una gran variedad de modelos y ofertas cesped artificial (http://www.cespedvallirana.com/cesped-artificial-precios/ofertas-cesped-artificial.html).

    Saludos cordiales de http://www.cespedvallirana.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu deleite!