CÓMO SOLUCIONAR LOS PASILLOS

Hola! Ya casi estamos en fin de semana, ¿qué tenéis planeado hacer? ¿No estáis hartos de pasar por el pasillo de vuestra casa como si nada? Nosotros hoy os proponemos una serie de ideas para que veáis que el pasillo es tan importante como una habitación, pues es un espacio de paso en el que pasamos mucho tiempo y aunque parezca complicado hay muchas formas de sacarle partido para hacer de ese paso un verdadero deleite. 
Por ejemplo si tenéis un pasillo muy largo, podéis pintar la pared del fondo de un color fuerte para que os acerque visualmente o poner una exposición de cuadros en las paredes (con un cierto orden por favor), o utilizar lineas perpendicular a la dirección del pasillo en el suelo, varias luminarias a diferentes alturas. Si tenéis espacio podéis crear un pequeño rincón de trabajo o integrar en una de las paredes la librería de la casa, etc.; es decir hacer ameno el paso.
Si por el contrario el pasillo es corto podéis colocar un espejo en el fondo para darle profundidad, un perchero, un composición de fotografías, pintar en la pared una líneas horizontales, etc.
Bueno aquí os dejamos unos ejemplos:












 

Este fin de semana si no teníais nada que hacer, ya sabéis, a decorar el pasillo.

BUEN FIN DE SEMANA!

3 comentarios:

  1. Muy buenas ideas para darle personalidad a estos rincones muchas veces olvidados de nuestras casas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas , pero personalmente me quedo con el de los marcos blancos y el de la libreria blanca , un beso y feliz fin de semana!
    Cristina

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  3. Son un mundo especial que se merecen su propia personalidad. Nos ecantan las ideas, sobre todo aquellas donde a espacios tan estrechos como suelen ser normalmente, se les consigue dar mayor amplitud.
    Saludos desde eclecticstudio!!

    http://www.eclecticastudio@blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu deleite!