PAREDES DE MADERA

Hace unos días que no publicamos, hemos tenido otra visita y hemos estado de un lado para otro visitando Madrid, pero ya estamos de vuelta. Espero que nos hayáis echado mucho de menos. 
Hoy queremos mostraros algo que a nosotros nos deleita, las paredes de madera como toque de color en un ambiente neutro. Son como paredes inesperadas que rompen el ritmo de una pared lisa y aportan una gran elegancia. Nosotros las preferimos sin brillos, simplemente aceitadas, presentando toda su naturalidad, ¿cómo os gustan más a vosotros?

Remodelista

Fireplace




Still Inspiration

Remodelista

Remodelista

Apent Haus

Apent Haus

Marianne

Lorilangille

FELIZ SEMANA!

6 comentarios:

  1. Yo reconozco que no soy muy partidaría de forrar las paredes en madera, pero viendo la selección que has hecho...La tercera imagen me ha encantado !!
    Saludos.
    Beatriz.

    ResponderEliminar
  2. Claro que te extrañábamos! Una hermosa selección de fotos, a mí me encanta el look de la madera natural, como dices, casi nada más con aceite para protegerla, pero mostrando toda su belleza...

    ResponderEliminar
  3. En una sola pared o en zonas en concreto queda espectacular sobretodo porque hace contraste con las demás paredes. Ahora se está viendo mucho en bares y restaurantes. Me gusta... es un poco vuelta a los 70.

    bss chicos!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me deleitan, aunque pueden llegar a horrorizarme si están "pasaditas" de barniz {ese efecto espantoso -para mi gusto, que así no ofendo a nadie- de la madera de pino en color miel} Pero todas las imágenes escogidas me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos. ¡Cloro que se os echaba de menos!

    Yo en mi casa tengo una pared del salón forrada con madera pero quiero darle otro aire ¿podéis ayudarme?

    Graciaaaaaassssssss

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustan mucho, y cuanto más rústicas y naturales mejor....hace poco ví que hay un papel pintado con distintos motivos de madera...no recuerdo el lugar, pero seguro que si lo buscáis, os sorprende el resultado....Saludos!! :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu deleite!