NUEVO PATROCINADOR

Aunque hoy ya hemos publicado, queremos hacer una breve entrada para presentaros a nuestro primer patrocinador!

Queremos hablar de moquetas que es a lo que se dedican principalmente. En España, tienen fama de ser pavimentos guarros y cutres, pero como nos han explicado no es así, simplemente hay que hacer un buen uso y un cuidado de ellas, nada de fregonas que mucha gente la usa para todo y aquí no valen. 
La empresa se llama ibermoqueta flooring solutions, s.l., es na empresa madrileña, fundada en 1993, que se dedica a la comercialización de pavimentos ligeros: moquetas, alfombras, tarimas, suelos laminados, suelos vínilicos, preliminares, césped artificial, suelo técnico, underlay y gestión solar, pero son especialistas en moquetas. 
Tienen una amplia gama de productos, explicados detalladamente en su página web www.ibermoqueta.com, donde te van guiando hasta el producto que estás buscando explicándote diferentes materiales, calidades, firmas, modelos, etc., es una página completísima. 
Os dejo algunas imágenes de sus moquetas para que podáis ver que van mucho más allá de lo que tenemos en mente sobre este producto.












Nosotros ya contamos con ellos para nuestros futuros proyectos, ¿os animáis? 
Disponen de showroom en Av. Montes de Oca, 19. Nave 14. S.S. de los Reyes, Madrid.


5 comentarios:

  1. Se ven geniales!!!! Felicidades por su primer patrocinador! El primero de muchos, esperemos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi las moquetas me encantan. El otro día estuve en casa de unos arquitectos que tenían la casa enmoquetada en ¡negro! y qué bonito quedaba.
    Enhorabuena por el patrocinio... qué suerte! yo tb quiero, jejeje. Eso es que lo estáis haciendo muy bien.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Conozco la marca y son fenomenales!!! Bss.

    ResponderEliminar
  4. Jo que suerte un patrocinador ! las moquetas son super bonitas , es una opción que me gusta para determinados ambientes.
    bss Cris

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la segunda! Parece parquet ;))

    ResponderEliminar

Gracias por tu deleite!