BY SUSANI INTERIOR

Para empezar el fin de semana con un buen sabor de boca, hoy os deleitaremos con una vivienda escandinava que para nosotros es preciosa.
Se trata de una casa de estilo nórdico sofisticado, enmarcada en un espacio blanco con una tarima oscura, que igual que el resto de materiales es de gran calidad. Incorporan mobiliario en tonos oscuros y decoración con toques clásicos que le dan un aspecto muy elegante y sobrio a la vivienda. 







¿No os sorprenden por ejemplo las molduras, la luminaria de lágrimas, etc, es la vivienda? ¿Qué opináis de la luz? A nosotros nos parece fantástica porque de no ser por ella se vería la casa bastante apagada en algunas estancias, por los tonos de color que tiene. Esperamos vuestras respuestas.

BUEN FIN DE SEMANA!

7 comentarios:

  1. No solo bonita sino tambien relajante y sofisticada. Me encanta.Bss.

    ResponderEliminar
  2. Se acerca mucho a la casa perfecta, para mi gusto , el blanco de las paredes y los grandes ventanales dan luz suficiente para que el suelo oscuro y los detalles queden fenomenal.
    Buen fin de !
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Lovely Home,the colors are so Nice.....stylish in every room!
    Tove:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! elegante, amplia, sencilla, luminosa,...es perfecta!!!Un beso

    Fani

    ResponderEliminar
  5. Me parece que el tema de la luz es algo que tienen siempre muy presente, ya que son países tan fríos que la luz natural, y el poco sol que entra, son bienes muuyyy preciados. Justo nos estuvo hablando de este tema el diseñador de IKEA que conocimos en la visita que hicimos a ARCO, con IKEA, el miércoles pasado. Hoy os lo contamos todo:
    http://tres-studio.blogspot.com/2012/02/nuestro-viaje-arco-con-ikea.html
    ¡Esperamos que os guste! TRÊS BESOS

    ResponderEliminar
  6. Wow, la mesa de la sala me fascina! Muy preciosa, sí!

    ResponderEliminar

Gracias por tu deleite!