PEQUEÑAS DOSIS DE COLOR

Nuestra entrada de hoy busca deleitar a una persona en especial. Aquella que no puede vivir sin el color y a la que queremos enseñar a utilizarlo para sacarle el máximo partido y así conseguir transmitirle toda su vitalidad.
Se trata de un proyecto de decoración que estamos haciendo en una vivienda, un cambio de imagen. Se necesita color pero queremos rodearlo de tonos neutros para que destaque mucho más y obtener un entorno más agradable y atemporal.
El cliente tiene miedo a los tonos grisáceos y terrosos, así que nos hemos planteado acabar con esos temores, demostrándole que el color en pequeñas dosis, tiene mucha más fuerza.














¿Qué pensáis del color? ¿en pequeñas dosis o en plan garrafón? OPINIONES. 
P.D.: ¿te hemos convencido?

12 comentarios:

  1. Yo desde luego en mi casa en pequeñas dosis, me gustan las paredes y puertas blancas y toques de color en mobiliario y pequeños detalles , buscando equilibrio.gracias otra vez por vuestro premio , sois unos soletes!
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Hoy por fin puedo escribir mi comentario sin que se me "cuelgue" el ordenador.
    Si, para mí el color es fundamental, ya lo sabéis; él me da energía y vitalidad.
    Chicos, me habéis convencido. Tenéis manos libres para decorar mi habitación. ¡Quiero una lámpara parecida!. Muchísimas gracias.
    Seguir así. Me encanta vuestro blog.
    E.A.

    ResponderEliminar
  3. Siempre en pequeñas dosis!! Me ha encantado la lámparita de la primera foto y los baúles, el cabecero Love y las sillas turquesas ;))

    ResponderEliminar
  4. El color nos proporciona viviendas alegres y muy vistosas incluso a veces con un toque divertido. Sí, me gusta vuestra propuesta. Bss.

    ResponderEliminar
  5. me molan las dosis de color, hay que saber racionarlo para no abusar.

    ResponderEliminar
  6. Muy efectivo cuando se usa con gracia, pero suele depender de lo abierto que esté el cliente a recibir una buena dosis de colorido!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color cuando se usa en medio de un fondo blanco... usarlo mezclando, con una buena cantidad, es siempre más complicado.
    La primera foto es perfecta. Me chifla el rosa para interiores.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ese cabecero de LOVE, me encantaaaaaaa... y la puerta de entrada gris tb, yo la pinté así


    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. En pequeñas dosis sí, por supuesto. Sin sobrecargar, como bien decís, para no asustar a los clientes :)
    Muy chulas las imágenes. ¡saludos de las três!

    PD: Os dejo el link de un post por si os sirve de inspiración
    http://tres-studio.blogspot.com/2011/10/inspiracion-en-blanco-y-color-en.html

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el post, me encantan esos pequeños toques que dan vida a los espacios y que cuando te cansas los puedes cambiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Te he descubierto hoy gracias a Etxecodeco y sus post favoritos...me ha encantado loq ue he visto hasta el momento. y que te voy a decir yo del color? me rechifla..
      Saludos
      Amina

      Eliminar
  11. La paredes Blancas, los muebles oscuros y los complementos en colores vivos como el turquesa el amarillo y el verde en los cojines, espero sean ideas geniales, realmente mi casa es pequeña 62.mts y espero tener la certeza al momento de decorarla.

    ResponderEliminar

Gracias por tu deleite!