MEZCLAR

Hoy os queremos hablar de las mezclas, de unir piezas de distintas procedencias para crear algo especial y sorprendente, de como con uniones extrañas a primera vista se puede conseguir dar mayor interés a un espacio o a un mueble.
La mejor manera de mostrar algo es con imágenes, por eso os dejamos estas fotos de un hall que hemos encontrado en el blog 47 Parck Avenue que creemos que es un buen ejemplo de mezcla, mezcla con mayúsculas. 
Unas delicadas lámparas de cristal, un cuadro super moderno, una lámpara colgante con lágrimas, molduras en los techos, un friso, una preciosa tarima teñida y... un banco de carpintero. ¿Mezcla rara? pues si, muchísimo, pero ese banco, que se podria decir que no pinta nada ahí, es lo que le da el punto y consigue sorprender pero se integra perfectamente en el conjunto sin quitarle importancia a nada ni ser un pegote que han puesto ai porque en el garaje no entraba. 
Todo ello en una gama de color elegante, malvas, amarillos, grises, negros y blancos. Creemos que es un espacio genial que ha llevado la mezcla al extremo y ha acertado de pleno.






¿qué os parece? ¿mezcla si o mezcla no? ¿ creéis que se integra todo en el espacio?
(comentar algo que esto esta un poco muerto) jeje

7 comentarios:

  1. Me parece una mezcla realmente ESPECTACULAR!!! Me encanta !!
    Bss Cris

    ResponderEliminar
  2. No creo que pueda gustarme más un espacio como este, es maravilloso. La lámpara y el cuadro!!! tiene todo lo que a mí me gusta.Bss.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No hay que tener miedo a las mezclas, pero reconozco que se puede meter la pata fácilmente... Este recibidor ha quedado bastante integrado, sin ser mi opción favorita. Pero creo que consigue una sensación bastante buena. En fin... Hay que arriesgar de vez en cuando :)
    bss de las três

    ResponderEliminar
  4. ¡Hemos coincidido en el post de hoy! Exactamente el mismo recibidor. Se ve que tenemos gustos parecidos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo apuesto totalmente por la mezcla. ya veo que Etxekodeco y vosotros habéis coincido en la entrada, esque donde hay gusto jeje. La mesa de trabajo que hace de consola es una maravilla.

    Bss chicos!!!

    http://mrsboho.blogspot.com/
    http://www.kulunkadecoblog.com/

    ResponderEliminar
  6. Genial!!! Hay que atreverse a mezclar ;)

    ResponderEliminar
  7. comento rapidamente, porque se me apaga el ordenador!!
    el otro día quise hacerl oy no me dejó!
    me chifla este recibidor!!
    y si a la mezcla. en ella está la pureza ;D!
    mart a.

    ResponderEliminar

Gracias por tu deleite!