DELEITE AWARDS

El título es sólo para meteros a vosotros en el ambiente que estamos viviendo nosotros entre tantos premios, nada más y nada menos que tres en un día! Queremos agradecer a Chic&Deco, Espiritu Chamarilero y pmosq2=1 Una casa para dos, estos premios, pues nos encontrabamos en una fase de depresión bloggera y esto nos ha sacado de una patada. Tenemos la energía por las nubes!

Hoy nos toca a nosotros repartir estos premios, y tras tener varios candidatos a quién otorgárselos, está ha sido nuestra dura decisión:

BEST BLOG AWARD goes to...(tachán tachán tachán):



- Windmill deco, porque es un blog que seguimos diariamente, nos gusta su variedad y estilo. Y lo que más nos ha llevado a otorgárselo es el agradecimiento por habernos dejado nuestro primer comentario. ENHORABUENA MER!

- Tránsito inicial, porque nos gusta su imagen, su marcado estilo en sus entradas y su profesionalidad a la hora de transmitirnos sus impresiones. ENHORABUENA!

- Mes caprices belges, por su increible gusto y saber hacer, su simpatía y su agradable carácter que nos trasmite en sus comentarios. ENHORABUENA OLGA! 

- Espíritu chamarilero, por su forma de expresarse y de comunicar a los demás sus inquitudes día a día. Nos hace reir y eres una visita obligada cuando se abrimos el blog. ENHORABUENA TOCOTÓN!

- Atelier Decor, por su creatividad y variedad de temas, nos enseña muchas cosas que no conocemos y se ha convertido en un blog de referencia. ENHORABUENA A LAS TRES!

- Gris berenjena, porque aunque estén de minivacaciones les seguimos, por su elegancia y su buena imagen en todo lo que propone. ENHORABUENA MARTAS!

LIEBSTER BLOG AWARD (que no sabemos muy bien lo que es, sólo que tiene que ser para blogs con menos de 200 seguidores) goes to...(tachán, tachán, tachán)



- PSMOSQ2=1 Una casa para dos, que aunque su nombre sea un poco complicado de recordar (sólo nos acordamos de "ese de p+no sé que") porque siempre publicada algo diferentes, que nos interesa y nos hace leer. ENHORABUENA!

- Etxekodeco, por su estilo, ser un hombre en el mundo bloggero y demostrarnos que las ideas y el buen gusto en este negocio no sólo van de la mano de la mujero, por eso además de este premio te visitamos diariamente. ENHORABUENA FRAN!

- Olaimar decor, porque sabemos que nos sigues y nosotros también a ti. Nos gustaste desde el principio y desde entonces todos los días te visitamos para ver tus propuestas en tendencias que son maravillosas. ENHORABUENA! 

- Muebleando otra vez, por su buen gusto a la hora de escoger las entradas y porque queremos agradecerle sus comentarios. ENHORABUENA CRIS!

- Chic&Deco, porque también fue uno de nuestro primeros seguidores, por ello lo conocimos y desde entonces lo seguimos. ENHORABUENA!

Queremos agradecer también al resto de blogs y personas que nos siguen y que hacen que cada día nos enganchemos más a este mundo. MUCHAS GRACIAS, ENHORABUENA A LOS PREMIADOS Y BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!

13 comentarios:

  1. Muchas gracias Laura y Daniel. Me encanta recibir este premio y, sobre todo, compartirlo con tan magníficos colegas decoblogueros. Todo un honor.
    Laura, permíteme que se lo agradezca particularmente a Daniel, por eso de "compañerismo" y esas cosas, jejeje. Un abrazo a los dos
    Fran

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias chicos!!!Se agradece , sobretodo viniendo de compis de profesión!
    Un honor

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! y enhorabuena a vosotros también :)
    Yo no puedo estar más encantada con todos aquellos de los que me encuentro rodeada.
    un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos!!!! Es genial.
    Nada de depresiones, eh??? Que ya veis los éxitos que estáis cosechando. Ahora a por más, que la cosa está en marcha. Enhorabuena!
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!!! Y muchas felicidades a vosotros también!!! El mundo bloggero nos trae siempre alegrias!!!
    Espero compartir mucho más junto a vosotros!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vosotros por ser un deleite para los sentidos , visitar cuesto blog es un placer cada día! Y aunque haya algún momento mas bajo , hay que seguir que lo pasamos muy bien y disfrutamos muchísimo!!!
    Bss Cris

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, es todo un honor para mí.Bss.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades a los dos!!! y muchísimas gracias por otorgarme este premio!!!
    No he podido evitar soltar una carcajada con vuestro comentario sobre el nombre de mi blog, la verdad es que si resulta bastante complicado así que si queréis recordarlo podéis dejarlo en PMOSQ (P de Patricia y MOSQ de Mosquera mi apellido).
    Que desfrutéis de un fantástico finde!!
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por los reconocimientos, que los merecéis y muchas GRACIAS por acordaros de gris!!!
    besos y ánimo y si véis que tal, os tomáis unas minivacaciones, que igual ahí empiezan a cumplirse todos vuestros propositos!
    besos
    mart a.

    ResponderEliminar
  10. quien dijo bajón,me paso para devolver vuestros comentarios tan afectuosos y positivos siempre, y me encuentro con regalo.Muchas gracias y muchas veces
    Besos grandes
    Yolanda

    ResponderEliminar
  11. ayy que emoción :) muchísimas gracias!!!! a nosotras también nos encanta vuestro blog y muchas felicidades a los dos tb!

    besitos de Melissa, Michelle y Vitoria

    ResponderEliminar
  12. ENHORABUENA chicos! Si es que sois estupendos. Seguir así que ya veréis como os salen muchos proyectos.
    besos

    ResponderEliminar
  13. En verdad este premio es muy merecido, además puede llegar a ser hasta poco teniendo en cuenta el esfuerzo, la grandiosa y variada información que presentan... Con toda la buena energía mil felicitaciones y gracias por tan excelente blog. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu deleite!