PEQUEÑOS INOCENTES

Como mañana es el día de los inocentes hoy os proponemos algo para los más inocentes de la casa, los niños. Os planteamos habitaciones diferentes a las habituales, con un toque especial, otros estilos, colores distintos, otras distribuciones, en resumen todo lo que se puede hacer con imaginación para los peques.
Os queremos ofrecer ejemplos de colores como el gris que no son habituales para una habitación para niños, mezclas de materiales y texturas, estampados que no tienen formas infantiles o crear una escenografía para trasladarles a otro lugar. Con todo ello se crea un ambiente agradable y personal para los pequeños inocentes.
Para los que son multitud:



Para los pequeños peques:




Para las princesas glamurosas:
 Para compartir:
 


 Para soñadores:



Para jugar:

 Creemos que la creatividad en una habitación infantil es muy importante para estimularles y que se diviertan en el espacio que les hemos creado.
¿Cual os gusta más? ¿se os ocurre algo diferente?

6 comentarios:

  1. Personalmente cada vez me gustan mas las literas con cuerdas, pero sigo siendo fiel a los colores claros.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Difícil me lo pones, la verdad es que todas tienen algo especial, pero mis preferidas son la primera y la cuarta.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  3. Con una habitación así quien no se siente un auténtico rey de cuento?! jejej, me gustan mucho las imágenes de las cuerdas, sobretodo la 3a.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Eso de para jugar... lo habría que juZgar. Las camas esas que parecen colgadas, lo están? Miedete, buena forma de traumatizar a los niños. Para los futuros-vuestros cual cogeriais? xD

    ResponderEliminar
  5. Yo eligiría la roja de para jugar y Lara las de para soñadores. La de las camas con cuerdas son para niños que no se muevan por la noche ni que tengan intención de aparecer en la habitación de sus padres.

    ResponderEliminar
  6. O para padres que no aprecien mucho la vida de sus hijos jajaja. Por favor, lo primero pragmatismo, a partir de ahi se puede decorar a fuego to.

    ResponderEliminar

Gracias por tu deleite!